Se entregan presuntos responsables muerte a tiros de pareja en Arenoso 0 156

Los presuntos autores de la muerte a tiros de una pareja de esposos el pasado domingo en el municipio de Arenoso, provincia Duarte, se entregaron hoy vía su abogado ante la Fiscalía del Distrito Nacional, informó la Procuraduría General.

Se trata de Yariel Manzueta, Enoc Manzueta y Abel Manuzeta, acusados de la muerte a tiros de Wolter Peña Almánzar de 30 años; y de Floranny Lajara, de 28.

Los hombres fueron recibidos por la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, quien los remitió a su homóloga de la provincia Duarte, Smayli Rodríguez, para que sean sometidos a la acción de la justicia, indicó en un comunicado la Procuraduría.

Por el caso están detenidos los también imputados Edwin Romero Morales (alias Caca), Alejandro Manuel Mercedes (alias Careta), Joseph Ottoniel Manzueta y Germán Manzueta Lantigua.

El hecho se produjo alrededor de las 4 de la madrugada del domingo cuando los esposos salían en una yipeta de una discoteca en la calle principal de Arenoso.

El informe de los investigadores policiales indica que Romero Morales y Mercedes admitieron ser los autores materiales del hecho, agregando que mientras los occisos y sus acompañantes se encontraban en el referido negocio, fueron llamados por Abel Manzueta Yapoort y otro hombre solo identificado como Frankeli, quienes también se encontraban en ese establecimiento junto a otras personas para que ultimaran a Peña Almánzar por una discusión previa.

Los detenidos dijeron que por el crimen le iban a pagar 80,000 pesos y que, efectivamente, llegaron al negocio donde le hicieron tiempo a las víctimas hasta que éstas salieran.

Una vez abandonaron la discoteca, le dieron seguimiento en una motocicleta y, en una área solitaria, le realizaron varios disparos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks