Muere joven de 18 años mientras le practicaban cesárea en clínica de La Terrenas 0 60

La joven Winnifer De León de 18 años falleció en el día ayer luego de que le practicarán una cesárea en una clínica del municipio de Las Terrenas.

El gerente general de la Clínica Internacional el Doctor Reynaldo Rodríguez, dice que están operando en este municipio desde el 2009 y es el primer caso de muerte materna que ocurre en dicha clínica.

Desmienten que la joven Winnifer muriera por falta de sangre y que además durante el tratamiento de embarazo se le realizó la tipificación. Dicen además que al momento de ponerle la anestesia la chica tuvo una reacción adversa (alergia), lo que provocó que se complicará el parto.

El doctor Rodríguez reitera que no es el primer parto que realizan y que tienen un personal capacitado y que en el momento de nuestra entrevista se estaba realizando otra cesárea.

Gracias al esfuerzo de los médicos se logró salvar la criatura, se encuentra en estado estable en la clínica mencionada según reporta n.com.do.

Mientras, familiares de la occisa dicen que hubo negligencia de parte de los médicos, que nunca le pidieron sangre más que al momento que el parto se complicó, la joven fue ingresada a las dos de la tarde en la referida clínica de Los Cubanos de este municipio y que a las seis fue cuando decidieron trasladarla a la ciudad de San Francisco de Macorís y antes de llegar ya había fallecido.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos en motocicleta asesinan hombre recién liberado de la cárcel 0 35

Desconocidos asesinaron a balazos a un hombre que había sido liberado el martes de la cárcel Olegario Tenares, donde estuvo 13 días por asuntos de drogas.

Junior José Batista (Billy o El Moreno), de 26 años, fue fatalmente baleado cuando llegaba a su casa en el sector Las Quinientas, horas después de haber pagado la fianza de 10 mil pesos que le devolvió la libertad

Los agresores huyeron en una motocicleta en la que habían seguido al hoy occiso hasta una habitación que alquilaba en la parte trasera del colmado María, ubicado en la carretera Nagua-sector Drago.

El cadáver fue depositado en la morge del hospital público de Nagua.

Policía Nacional designa nuevo director antipandillas y realiza cambios en 18 regionales 0 22

A 15 días de haber iniciado el año 2019, y en medio de una ola de actos de violencia en el país, la Policía Nacional anunció cambios, reemplazos y designaciones en los departamentos de la institución del orden en el Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo, Santiago, Dajabón, Azua y otras localidades del país.

Asimismo, fue designado como nuevo director de Antipandillas de la Policía Nacional el coronel Salustiano Tineo Matos en sustitución del general de brigada Mario Objio Morales.

De acuerdo a informaciones publicadas en su cuenta de Twitter (@PoliciaRD), el general de brigada Máximo Báez Aybar quedó designado como director regional central de Distrito Nacional en sustitución del coronel Juan Francisco Solano Jáquez, mientras que en su lugar fue asignado como director regional de Santo Domingo Norte el general de brigada Mario Objio Morales.

En el Departamento Dajabón fue asignado el coronel Juan Francisco Solano Jaquez en sustitución del coronel Washington Green Almonte.

El cororel Ronald Feliz Batista queda designado comandante Departamento Azua en sustitución del coronel Francisco Valenzuela Valenzuela.

Como comandante del Departamento Nagua fue colocado el coronel Hanlen Garden Guzman en sustitución del coronel Ronald Feliz Batista.

En el Departamento Santiago adscrito al Ensanche Libertad fue colocado el coronel Juan Columna Montalvo en sustitución del Coronel Lic. Elías Marte.

Mientras que el coronel Francisco Valenzuela Valenzuela queda designado como comandante del Departamento Ensanche Felicidad en sustitución del coronel Cristian José Bello Díaz.

De igual manera, el coronel Elvis Reyes Paulino queda designado comandante Departamento Distrito Nacional 1 en sustitución del coronel Mariano de Jesús Cabrera Almánzar.

El coronel Roger Rafael Nuñez Reyes queda designado comandante Departamento Las Terrenas en sustitución del coronel Rafael Almonte Maldonado.

En el Departamento Villa Mella queda designado el coronel Maximo Guerrero Mercedes en sustitucion del coronel Andrés Julio Lorenzo Martínez.

Mientras que en el Departamento Zona Los Frailes fue asignado el coronel Milton Novas Terrero en sustitución del Coronel Mario Valdez Alcántara.

El coronel Cristian José Bello Díaz queda designado comandante Departamento Santo Domingo zona Suroeste (Buenos Aires de Herrera) en sustitución del coronel Félix Franklin Figueroa.

En el Departamento Distrito Nacional 2 fue asignado el coronel Andrés Félix Fernández en sustitución del coronel Manuel Antonio Brito Quiroz.

El coronel José Moreno del Rosario queda designado comandante del Departamento Santo Domingo Zona Noroeste en sustitución del coronel Máximo Guerrero Mercedes.

En el Departamento Santo Domingo Zona Suroeste fue colocado José M. Hernández Gutiérrez en sustitución del coronel Luis Silva.

Asimismo, en el Departamento Villa Duarte, fue designado el coronel José Antonio Peña Sugilioen sustitución del coronel Silvano Castillo Salaz.

Most Popular Topics

Editor Picks