Militares armados y grupos opositores liberan a Leopoldo López 0 35

Militares armados, con el apoyo de grupos de la oposición, sacaron al dirigente político Leopoldo López de su arresto domiciliario, y se apostaron en las inmediaciones de la base militar de La Carlota, en el distribuidor Altamira, con el propósito de propiciar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

Según el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, el grupo está integrado solo por 60 efectivos, entre militares y funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Entretanto, militantes del chavismo empezaron a aglutinarse en las inmediaciones del Palacio de Miraflores para respaldar al presidente Nicolás Maduro y rechazar el intento de golpe de Estado liderado por el diputado opositor Juan Guaidó.

En el canal del Estado se divulgaron fotografías cerca de la sede de Gobierno, en el centro de Caracas, en momentos en que un reducido grupo de militares en el este de la ciudad, en la acaudalada zona de Altamira, se han sublevado contra Maduro y se reúnen en los alrededores de la base militar de La Carlota.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que la situación en el país es de “total normalidad”.
“Exceptuando la presencia de estas dos docenas de militares en una calle del este de la ciudad de Caracas, el estado del país es de absoluta y completa normalidad”, manifestó Rodríguez, tras reiterar el llamado al chavismo a concentrarse en el Palacio de Miraflores para respaldar el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Colombia pide a los militares venezolanos a sumarse al golpe de Estado contra “la dictadura y usurpación de Maduro”

El presidente de Colombia, Iván Duque, pidió este martes a los militares y al pueblo venezolano a que se sumen al golpe de Estado propiciado por el diputado opositor Juan Guaidó, quien liberó de su arresto domiciliario a Leopoldo López junto a un reducido grupo de uniformados en rebeldía.

“Hacemos llamado a militares y al pueblo de #Venezuela para que se ubiquen del lado correcto de la historia, rechazando dictadura y usurpación de Maduro; uniéndose en búsqueda de libertad, democracia y reconstrucción institucional, en cabeza de @AsambleaVE y el Presidente”, expresó.

En un hilo de Twitter, la Asamblea Nacional de Venezuela reiteró el llamado a las calles para apoyar el golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, impulsado este día por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó. “!Toda Venezuela, de punta a punta a las calles. Llegó el día que tanto hemos esperado. Estaremos apoyando a los soldados patriotas que hoy se han puesto del lado de la constitución”, escribió.

Denuncian gobierno colombian está detrás del intento de golpe de EstadoEl
El canciller venezolano, Jorge Arreaza, denunció al Gobierno de Colombia de estar detrás de “todas las conspiraciones contra la democracia venezolana”, luego de las declaraciones de Bogotá en respaldo al intento de golpe de Estado que ha comandado el diputado opositor Juan Guaidó, con ayuda de un reducido número de militares.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un millonario quiere hacer un Battle Royale real en una isla privada 0 58

Actualmente los juegos del género Battle Royale son los que gozan de mayor popularidad incluyendo a Fortnite, PUBG y Apex Legends, así que inspirado en ese hecho un millonario tiene la intención de comprar una isla y reunir a 100 personas para hacer un Battle Royale de la vida real.

El sitio IGN descubrió un listado en Hush Hush, que es un mercado de compras de lujo, donde un millonario anónimo está buscando a alguien que diseñe una arena para un enfrentamiento estilo Battle Royale para 100 personas.

Eso si, no crean que la excentricidad permitirá combate con armas reales ya que se trata de una competencia con armas Airsoft donde los impactos serán detectados por una armadura sensible al tacto.

El plan es que sea un evento de 12 horas diarias por tres días hasta que solo quede una persona, y por las noches los participantes podrán acampar y todo el equipo y el alimento les será proporcionado por el organizador.

Battle Royale
Un premio interesante
Aunque aún faltan muchos detalles, incluyendo la información sobre las reglas, se menciona que la persona contratada para diseñar el juego recibirá £1,500 (alrededor de USD $1,900) diarios por seis semanas, mientras que el ganador del evento se llevará a casa £100,000 (alrededor de USD $130,000).

Los juegos de Battle Royale se han vuelto increíblemente populares en los últimos años y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer que el juego sea una realidad de la manera más segura posible. Si el campeonato es un éxito este año, es algo que quiere convertir en un evento anual más adelante, lo cual es muy emocionante.

Y bien, ¿qué les parece esta idea? ¿Les gustaría participar en algo así?

Arcángel fue arrestado por violencia doméstica 0 74

El reguetonero Arcángel fue arrestado ayer en Las Vegas, Estados Unidos, luego de agredir a una persona, acto que quedó registrado en cámaras de seguridad del lugar donde se encontraba.

Según el sitio TMZ, Cerca de las 3 de la mañana el cantante estuvo involucrado en una pelea en la que pateó brutalmente en la cadera a una persona y la lanzó contra la pared.

Agustín Santos que es su nombre de pila, quedó detenido con cargos de violencia doméstica, hasta ahora se desconoce la identidad de la persona a la que golpeó, pero se especula que fue a su actual pareja.

El cantante estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueña se encontraba en Las Vegas para asistir a los premios Latin Billboard 2019, que se celebraron anoche en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Indica turquesanews.mx que Se rumora que golpeó a su actual pareja en público.

Hasta ahora ningún representante del artista ha emitido algún comunicado, lo que sorprendió a la mayoría fue que en la cuenta oficial de Instagram del intérprete borraron todas sus publicaciones.

Esta no es la primera vez que el reguetonero tiene problemas con la justicia, pues en 2012 fue detenido por policías municipales de San Juan, Puerto Rico, por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Most Popular Topics

Editor Picks