Licey supera a Gigantes y queda solo en tercero 0 602

Hanley Ramírez se embasó por error del campo corto con un corredor en circulación lo que permitió que los Tigres del Licey vencieran 3-2 a los Gigantes del Cibao para escalar al tercer peldaño del torneo de béisbol profesional por la copa Banco BHD.

Los Tigres, que llegaron a la octava entrada perdiendo por una carrera, aprovecharon el juego errático del equipo local para anotar las dos carreras producto de dos costosos errores que le dieron el triunfo al equipo azul.

El relevista Luis Vásquez se adjudicó el triunfo en tanto que el importado Scott Barlow fue el serpentinero derrotado con juego salvado para Jairo Asencio.

Con su triunfo, los Tigres colocaron su récord en 15-15 consolidándose en la tercera posición mientras que los Gigantes con registro de 14-16 bajaron al cuarto puesto.

Los Gigantes anotaron dos carreras en el cierre de la quinta entrada luego de un out, Garabez Rosa conectó imparable al prado derecho y fue remolcado con cuadrangular por la verja del jardín izquierdo del receptor Carlos Paulino.

En la sexta entrada, los Tigres fabricaron una carrera abriendo el episodio Emilio Bonifacio con sencillo al left, Pablo Reyes falló con toque por la vía 1-3 avanzando Bonifacio a segunda, Erick Aybar negoció boleto, Bonifacio avanzó a tercera por wild pitch, Hanley Ramírez remolcó a Bonifacio con fly de sacrificio al prado derecho.

Los Tigres se fueron arriba en la octava entrada anotando dos carreras recibiendo pelotazo el emergente Juan Francisco siendo sustituido por Erick Mejía, Emilio Bonifacio tocó perfecto por el home, Pablo Reyes realizó otro toque por tercera y en error en tiro anotó Mejía, Erick Aybar bateó para doble matanza con una línea a segunda, Hanley Ramírez se embasó por error de Hanser Alberto anotando Bonifacio.

Los mejores al bate por los Tigres fueron Pablo Reyes y Emilio Bonifacio dos inatrapables, y Yamaico Navarro un incogible.

Por los Gigantes los más destacados al madero fueron Carlos Paulino con un cuadrangular, Garabez Rosa y Hanser Alberto dos inatrapables, y Abiatal Avelino y Jose Sirí un incogible.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vladimir Guerrero protagoniza comercial de la Serie del Caribe 0 15

El inmortal de Cooperstown, el dominicano Vladimir Guerrero, es el protagonista del comercial de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, que inicia el 28 del presente mes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

El comercial de televisión de 30 segundos, en donde Vladimir es el anfitrión, es producido por Adcio Media de Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, empresa que comercializa la Serie del Caribe.

 

“Me siento muy contento de representar como marca país a República Dominicana y ser el anfitrión de la Serie del Caribe”, expresó Vladimir en una nota de prensa.

 

Vladimir, como anfitrión dará la bienvenida a los invitados e invita a los fanáticos a apoyar al equipo dominicano no importando quien gane. “Lo importante es que somos dominicanos y en La Serie del Caribe somos los favoritos”.

 

El comercial, que fue grabado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, saldrá esta semana, indicaron Rojo y Almánzar en una nota de prensa.

 

La Serie del Caribe se celebrará en Santo Domingo del 28 de enero al 3 de febrero, con los equipos campeones de República Dominicana, México, Venezuela,  Puerto Rico, Panamá y Colombia.

Lagares decide con jonrón y las Águilas se ponen a un partido del segundo lugar 0 11

Las Águilas vuelven a volar, casi tan alto como para mirar a las nubes y mandan un mensaje de que pueden dar caza a cualquiera en la selva de la Lidom. Juan Lagares disparó un cuadrangular solitario al cierre del octavo episodio que rompió la igualdad y las cuyayas derrotaron 4-3 a los Gigantes en el Estadio Cibao.

 

El resultado mejoró la marca aguilucha a 5-7 y le permitió empatar en la tercera posición con el Licey, a un partido del segundo lugar que ocupan las Estrellas (6-6) y a tres de la punta que conservan los Gigantes (8-4), que cayeron por segunda fecha al hilo.

 

Lagares se fue de 4-2 y los amarillos respondieron en el bateo situacional (de 5-2), además de contar con un relevo que detuvo en cuatro inofensivos hits a los bates duartianos. Eric Filia mantuvo el bate encendido y pegó tres imparables, con una remolcada en la segunda victoria aguilucha al hilo.

 

Ganó Michael Tonkin (1-0), perdió Huáscar Brazobán (0-1) y salvó Neftalí Feliz (4), quien llenó las bases en el noveno con un out, pero puso a batear a Marcell Ozuna para doble play y terminó el choque.

 

Henry Urrutia fue el mejor por la visita al irse de 4-3, con una remolcada.

 

Raúl Valdés abrió por los nordestanos y trabajó seis entradas de siete hits, dos carreras, una base y cuatro ponches. Félix Fermín envió al montículo a Marco Diplán, quien estuvo 4.1 innings de siete hits, tres vueltas y cuatro ponches.

 

Los potros se adelantaron en la primera entrada. Sencillos consecutivos de Isaac Rodríguez, Hanser Alberto y Henry Urrutia llenaron las bases sin out y Marcell Ozuna y Juan Francisco remolcaron una vuelta, cada uno, con elevados al jardín central para el 2-0.

 

Las cuyayas descontaron en el segundo. Orlando Calixte abrió con hit por el campo corto, avanzó al aprovechar lanzamiento descontrolado de Raúl Valdés, se movió a tercera con rodado a primera de Jimmy Paredes y anotó con elevado al izquierdo de Melky Cabrera.

 

Los amarillos tomaron el control del juego con dos vueltas en el tercero. Julio Rodríguez recibió base por bolas, Víctor Robles lo movió con toque, otro wild pitch de Valdés lo llevó a tercera y Eric Filia remolcó con imparable al derecho. Ramón Torres continuó el ataque con incogible al left y Juan Lagares bateó sencillo productor por segunda para poner el choque 3-2.

 

Pero la visita igualó en el quinto al combinar hits de Melky Mesa y Alberto con imparable productor de una de Urrutia.

 

Al cierre del octavo, con un out, en conteo de 3-2, Lagares empalmó su palo de cuatro bases entre los jardines central e izquierdo, ante los envíos de Brazobán.

Most Popular Topics

Editor Picks