Licey blanquea a las Águilas Cibaeñas y estropean debut de Bartolo Colón 0 608

Esmil Rogers sorteó las amenazas aguiluchas casi en todos los episodios, para colocar y le colgó seis ceros en la pizarra. Y los Tigres del Licey estropearon el debut de Bartolo Colón, para vencer a las Águilas Cibaeñas 4-0, continuando con el campeonato Vladimir Guerrero.

“Esta noche ya he podido utilizar mis curvas, tenía problemas físicos que me impedían hacerlo, y eso me ha ayudado mucho a sacar a los bateadores de peso”, dijo Rogers que se impuso a los amarillos en partido jugado a casa llena anoche en el estadio Cibao.

El serpentinero tambien le dio crédito a sus compañeros que tuvieron un buen juego a la defensiva y oportuno en a la ofensiva.

El derecho de los azules permitió cinco hits, una base, cuatro ponches, con 24 bateadores enfrentados. Después de Rogers (1-3) tiró, César Valdez (7), y Gabriel Arias (9)

La derrota fue para Bartolo Colón (0-1), en su debut esta temporada. Solo trabajo dos tercios de entradas, de una carrera, un hit y tres bases por bolas, enfrentando solo seis bateadores. Ante la inesperada salida de Colón en la misma primera entrada, el manager Rodney Linares apeló a Ranfi Casimiro (1), Yunesky Maya (3), Elih Villanueva (5),

Los felinos hicieron una en el primero cuando después de dos eliminados Hanley Ramírez negoció boleto, avanzó a tercera por imparable de Juan Francisco y anotó por dos transferencias corridas de Colón a Gio Urshella y Jorge Bonifacio, que provocó su salida temprano del box.

En el tercero fabricaron dos más frente al relevista Yunesky Maya, con imparable de Hanley Ramírez y cuadrangular de Juan Francisco.

Fue la sexta victoria corrida para los capitaleños ante los amarillos, después de perder los dos primeros.

La derrota fue la sexta corrida para las Águilas, en una seguidilla que las ha llevado desde el primer lugar al último. Ahora tienen 8-11 en el estadio Cibao y 8-10 en la ruta para un récord de 16-21.

con la derrota para Bartolo Colón (0-1), en su debut esta temporada. Solo trabajo dos tercios de entradas, de una carrera, un hit y tres bases por bolas, enfrentando solo seis bateadores.

Ante la inesperada salida de Colón en la misma primera entrada, el manager Rodney Linares apeló a Ranfi Casimiro (1), Yunesky Maya (3), Elih Villanueva (5).

La otra cara de la moneda la puso Esmil Rogers, quien sorteó las amenazas aguiluchas casi en todos los episodios, para colocar un eslabón de seis ceros en la pizarra. Permitió cinco hits, una base, cuatro ponches, con 24 bateadores enfrentados. Después de Rogers tiró, César Valdez (7), y Gabriel Arias, tiró el noveno

Por los azules Juan Francisco, jonrón y dos sencillos; Emilio Bonifacio, Hanley Ramírez, Pablo Reyes, Roberto Pérez y Sergio Alcántara, uno por terreno de nadie.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguen realizando pruebas rápida del COVID-19 en sectores de SFM 0 500

Este miércoles como parte de la intensa lucha contra el avance del COVID-19 en la provincia Duarte, prosiguieron los operativos de pruebas rápidas en coordinación con el Ministerio de Salud, Servicio Regional de Salud Nordeste y el Ministerio de Defensa.

 

Dichos operativos impactaron los sectores San Martín, Vista al Valle y Las Colinas, donde se realizaron  aproximadamente, ochocientas pruebas.

 

En tanto que en el  munipio de Pimentel, se practicaron ciento treinta y siete  pruebas.

 

Este jueves 23  los operativos llegarán a los populosos sectores Espínola y Hermanas Mirabal, en San Francisco de Macorís.

 

Se recuerda que todas las personas son sometidas a un protocolo de  chequeo inicial,  incluído su historial clínico y si cumplen con el mismo, se procede a la prueba que se hace totalmente gratis.

 

Estos pruebas buscan detectar la mayor cantidad de personas infectadas con el virus, para aplicar las  medidas pertinentes en cada  caso.

 

En las próximas horas el Ministerio de Salud, dará a conocer los resultados de las muestras.

Abandona la República Dominicana un avión ruso que transportaría a Maduro 0 800

Se fue de la República Dominicana un avión matrícula rusa que llegó al aeropuerto internacional de Punta Cana del cual se dijo iba a ser utilizado el martes para sacar de Venezuela al presidente Nicolás Maduro.

El director del Departamento Nacional de Investigaciones DNI, almirante retirado Sigfrido Pared Pérez, confirmó que dicho avión llegó desde Venezuela, pero solo con la tribupación “y ya salió hacia su destino”.

Dijo que el aparato, matrícula TC-TSR, partió desde la terminal de Punta Cana, rumbo a Rusia en las primeras horas de la mañana de este miércoles .

Según versiones de prensa no confirmadas oficialmente, la aeronave iba a ser usada por Maduro para salir de Venezuela el martes en la mañana, pero luego este ultimo cambió de parecer tras recibir una llamada del presidente ruso, Vladimir Putin.

Venezuela ha vivido en los últimos dos dias una violenta jornada de protestas, después de que Juan Guaidó y Leopoldo López comenzaron a ejecutara la “Operación Libertad”, con el fin de derrocar a Nicolás Maduro.

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo ayer que el presidente Nicolás Maduro estaba listo para irse de Venezuela pero Rusia lo disuadió.

“Él tenía un avión en la pista, estaba listo para irse esta mañana, por lo que sabemos, y los rusos le dijeron que debería quedarse”, dijo Pompeo en una entrevista con CNN en la que afirmó que el mandatario planeaba huir a La Habana.

Most Popular Topics

Editor Picks