La docencia se reanuda luego de las festividades 0 240

El ministro de Educación, Andrés Navarro, exhortó a toda la familia dominicana a enviar sus hijos con puntualidad a los centros educativos hoy, para retomar el presente año escolar y aprovechar al máximo la inversión y el tiempo de la Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina Sánchez.

El funcionario dijo que los planteles escolares están listos para el regreso a clases de los más de 2.8 millones de estudiantes de los centros educativos públicos y privados en todo el territorio nacional, por lo que apeló a los padres de los alumnos para que los envíen puntualmente, con entusiasmo y amor, “en esta nueva realidad de transformación e impulso que vive la escuela dominicana”.

En un mensaje dirigido a los estudiantes, docentes, personal administrativo y las familias, Navarro aprovechó la ocasión para augurar el mayor de los éxitos a toda la comunidad educativa en el nuevo año 2019, deseándole que logre el mejor provecho de las grandes iniciativas que se implementarán desde el Ministerio de Educación, con el objetivo de optimizar en calidad, el proceso enseñanza-aprendizaje.

Expuso que la Revolución Educativa “trae consigo en este nuevo año grandiosas iniciativas sin precedentes que fortalecerán la calidad de la educación, y para eso debemos reiniciar la docencia puntualmente este lunes 7, con mucho entusiasmo de toda la familia educativa”.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desmantelan banda que se dedicada a robar motocicletas en Villa Tapia 0 425

La policía nacional informó el desmantelamiento de una banda que se dedicaba a robar motocicletas en el municipio de Villa Tapia.

Cinco jóvenes a quienes acusan de formar la peligrosa banda resultaron detenidos por los miembros de la Dirección Central de Investigaciones de Villa Tapia, en conjunto con agentes de la Policía Preventiva de La Vega.

Los detenidos fueron identificados como Yonathan Hernández de la Cruz de 18 años de edad, Luis David Sosa Cruz de 24 años, Enmanuel de Jesús Paulino Abreu de 23, Luis Toribio Abreu de 47 años y Juan Miguel Guzmán Acevedo (El Mello) de 18 años de edad, todos residentes en el municipio de Villa Tapia.

Los alegados integrantes de la banda fueron detenidos en la ciudad de La Vega tras ocuparles la cantidad de siete motocicletas de diferentes marcas, sin ningún tipo de documentos.

Most Popular Topics

Editor Picks