Hamlet Vargas dice que calle Gran Parada sera asfaltada en vista a Juegos Nacionales HM 2018 0 1500

El ingeniero y empresario Hamlet Vargas dijo ayer en el programa Los Desconectao que se transmite de 5:00 P.M a 7:00 P.M a traves de La Llave 95.7 FM que la calle de Gran Parada sera asfaltada a ser entrevistado junto a Francisco Valentin «Chanchy».

«A la gente de Gran Parada le van asfaltar esa calle. Se perfila que en los lugares que habran actividades las calles seran asfaltada desde el puente hasta el play de softball. Escribanlo», dijo Vargas.

Tambien se hablo sobre la logística, costo y montaje del Torneo de Baloncesto Superior de Tenares y situación actual del bajo techo de Tenares

ENTREVISTA COMPLETA:

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desmantelan banda que se dedicada a robar motocicletas en Villa Tapia 0 426

La policía nacional informó el desmantelamiento de una banda que se dedicaba a robar motocicletas en el municipio de Villa Tapia.

Cinco jóvenes a quienes acusan de formar la peligrosa banda resultaron detenidos por los miembros de la Dirección Central de Investigaciones de Villa Tapia, en conjunto con agentes de la Policía Preventiva de La Vega.

Los detenidos fueron identificados como Yonathan Hernández de la Cruz de 18 años de edad, Luis David Sosa Cruz de 24 años, Enmanuel de Jesús Paulino Abreu de 23, Luis Toribio Abreu de 47 años y Juan Miguel Guzmán Acevedo (El Mello) de 18 años de edad, todos residentes en el municipio de Villa Tapia.

Los alegados integrantes de la banda fueron detenidos en la ciudad de La Vega tras ocuparles la cantidad de siete motocicletas de diferentes marcas, sin ningún tipo de documentos.

Most Popular Topics

Editor Picks