Expectativas con el caso Odebrecht; Juez decidirá si anula o no acusación 0 118

De nuevo hay expectativas en torno al caso de los sobornos que la empresa brasileña Odebrecth habría entregado para obtener la asignación para construir obras en la República Dominicana.

Francisco Ortega Polanco, el juez designado por la Suprema Corte de Justicia para instruir este caso, dirá hoy si acoge o no las solicitudes de anular la acusación que el Ministerio Público hace a un grupo de políticos, empresarios, legisladores y ex funcionarios, o por el contrario se mantiene conociendo la audiencia preliminar.

La pasada semana los abogados de los imputados Angel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa, Juan Roberto Rodríguez, Andrés Bautista García, Conrado Pittaluga Arzeno y Jesús-Chú-Vásquez hicieron distintos pedimentos, pero el juez Ortega Polanco se reservó el fallo.

Estos últimos han pedido formalmente que sea anulada la acusación por entender que en la misma hay vicios y arbitrariedades. A ello se opone el Ministerio Público.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven muere en accidente de tránsito en Villa Tapia 0 37

Un joven murió al accidentarse en la noche del lunes en el municipio de Villa Tapia.

Se trata de Nathanael Rosario, Natán, residente en la sección San José de esa localidad.

Según versiones extraoficiales, el hecho se produjo en la carretera la Vega- Villa Tapia en momento que regresaba de la universidad UCATECI.

Se dijo además, que el vehículo accidentado era conducido por un compañero que le dio un aventón al fallecido y a otro joven de la comunidad el Coco.

Los dos jóvenes que acompañaban a hoy occiso resultaron gravemente heridos.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que dicho vehículo perdiera el control y se accidentara.

Most Popular Topics

Editor Picks