Estrellas, Escogido y Licey empatados en la primera posición 0 10

Hay dos boleros: uno en la cima y otra en la parte baja de la tabla de posiciones de la justa otoño-invernal. Tigres y Leones vencieron a Estrellas y Águilas, respectivamente, para igualar en la cima del campeonato, mientras que los Toros derrotaron a los Gigantes para igualar con los conjuntos del Cibao en el fondo.

En la Capital, el Escogido se impuso 7-3 a la tropa de San Pedro de Macorís, en un partido en el que Ryan Courty conectó un par de triples y Franchy Cordero disparó cuadrangular.

En Santiago, Licey vino de atrás para derrotar 7-4 a las Águilas, su séptima victoria seguida sobre la tropa amarilla. Por los Tigres ganó Michael Féliz (1-0), perdió Francisley Bueno (1-3) y Jairo Asencio salvó su número 13.

Yermín Mercedes y Emilio Bonifacio empujaron dos cada uno por el Licey y Jorge Bonifació cuadrangular.

En La Romana, Los Toros vencieron 3-2 a los Gigantes. Paolo Espino (2-2) se lució con cinco entradas y dos tercios de un hit y ocho ponches, mientras que Hunter Pence debutó con imparable y remolcada para ser los más destacados por los ganadores.

Escarlatas y azules amanecen hoy empatados en el primero junto con los verdes, los tres con registro de 23-20, cuando restan siete partidos para que concluyan los 50 estipulados en origen en el calendario de la serie regular, que cada día más se viste de suspenso.

Toros, Gigantes y Águilas comparten el importante cuarto puesto clasificatorio con registro de 20-23, a tres de distancia de la cima. Este trío de escuadras no puede confiarse en nada el resto del camino, mientras los que están delante al menos pueden atisbar un letrero grande que dice “Todos contra Todos”. No se muevan, que ahora es que esto “se pone bueno”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Combustibles en la RD vuelven a bajar de precio, a excepción del GLP 0 6

La tercera semana de diciembre entrará con bajas en todos los combustibles, a excepción del GLP, destacándose el gasoil regular, que costará tres pesos menos por galón y el gasoil óptimo, que pierde dos pesos con cincuenta centavos, según dispuso este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Conforme a una resolución del organismo, la gasolina premium se venderá a RD$213.70 por galón, baja $1.00; la regular a $199.90, cae $1.50, el gasoil regular a $171.90, disminuye $3.00 y el gasoil óptimo a $184.30, rebaja $2.50.

El galón de avtur costará $136.60, con una disminución de $2.00; el kerosene a $162.80, baja $2.10 y el fuel oil a $114.45, cae $2.00.

El precio del Gas Licuado de Petróleo (GLP) será de $107.60 por galón, sube $1.00, mientras que el Gas Natural continúa a $28.97 por metro cúbico, el mismo precio de esta semana.

La tasa de cambio promediada es de $50.34, según el Banco Central.

Precios de referencia internacionales de los combustibles

Para los precios, el Gobierno hace referencia al WTI (West Texas Intermediate), que ha operado el jueves a 51,30 dólares, perdiendo un – 0,03% (- 0,01 USD), tocando un máximo intra día de 51,72 dólares por barril, y un mínimo intra día del WTI de 51,17 dólares, frente a los 51,31 dólares en el cierre del miércoles en Nueva York

Circula en redes sociales discusión de empresarios ligados a explosión 0 16

Ha circulado profusamente en las redes sociales en las últimas horas una conversación telefónica de los propietarios de dos de las empresas involucradas en la explosión de la planta de Polyplas, en esta capital, en la que uno de ellos recrimina al otro por haber mencionado el nombre de su empresa de manera pública.

En la conversación se escuchan supuestamente las voces de Arturo Santana, de Propagas; Manuel Diez Cabral, de Polyplas y de la publicista Stela Leon.

Se desconoce como fue hecha la grabación de este acalorado diálogo y quien lo puso a circular en las redes sociales.

Most Popular Topics

Editor Picks