Dos personas resultaron heridas tras discusión en un velorio en SFM 0 281

La policía investiga las circunstancias en la cual resultaron con heridas por arma blanca dos personas en momento que se encontraban en un velorio, la noche del lunes, en el sector Villa Verde de esta ciudad.

Misael Santana Acosta, de 20 años de edad y Yuri Pérez Hernández, de 18 años, residentes en el sector Las Caoba, carretera Jaya, se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paul, a consecuencia de herida cortante con penetración en el costado del lado izquierdo y herida punzo cortante en hemitórax izquierdo, según diagnóstico médico.

De acuerdo al informe policial, las heridas se las ocasionaron dos personas hasta el momento desconocidas mientras se encontraban en un velorio, donde se originó una discusión por motivos no esclarecidos.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desmantelan banda que se dedicada a robar motocicletas en Villa Tapia 0 425

La policía nacional informó el desmantelamiento de una banda que se dedicaba a robar motocicletas en el municipio de Villa Tapia.

Cinco jóvenes a quienes acusan de formar la peligrosa banda resultaron detenidos por los miembros de la Dirección Central de Investigaciones de Villa Tapia, en conjunto con agentes de la Policía Preventiva de La Vega.

Los detenidos fueron identificados como Yonathan Hernández de la Cruz de 18 años de edad, Luis David Sosa Cruz de 24 años, Enmanuel de Jesús Paulino Abreu de 23, Luis Toribio Abreu de 47 años y Juan Miguel Guzmán Acevedo (El Mello) de 18 años de edad, todos residentes en el municipio de Villa Tapia.

Los alegados integrantes de la banda fueron detenidos en la ciudad de La Vega tras ocuparles la cantidad de siete motocicletas de diferentes marcas, sin ningún tipo de documentos.

Most Popular Topics

Editor Picks