Así luce la nueva entrada a Villa Tapia 0 167

Con el objetivo de de mejoras que realiza la Alcaldía de Villa Tapia fue inaugurado el letrero que lleva el nombre de esa localidad herramienta que sirve para su correcta identificación para que los visitantes y sus residentes tengan la correcta ubicación.

El alcalde esa localidad, José Ernesto Abud, dijo que un municipio necesita tener correctamente su identificación porque es el principio de la marca de ese pueblo.

Abud sostuvo, que esa zona tiene un gran potencial turístico y la belleza de su entrada es signo de que se debe explorar lo que ofrece esa zona.

Manifestó que está enfocado junto a todos los empleados del ayuntamiento en trabajar para que Villa Tapia continúe creciendo en todos los ámbitos.

Indicó que hoy en día por eso ocupan el primer lugar de las alcaldías del país con la mejor implementación de la ejecución presupuestaria.

Además expresó que son unos de los municipios que mejor invierten sus recursos y son uno de los más limpios de la República Dominicana.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven muere en accidente de tránsito en Villa Tapia 0 37

Un joven murió al accidentarse en la noche del lunes en el municipio de Villa Tapia.

Se trata de Nathanael Rosario, Natán, residente en la sección San José de esa localidad.

Según versiones extraoficiales, el hecho se produjo en la carretera la Vega- Villa Tapia en momento que regresaba de la universidad UCATECI.

Se dijo además, que el vehículo accidentado era conducido por un compañero que le dio un aventón al fallecido y a otro joven de la comunidad el Coco.

Los dos jóvenes que acompañaban a hoy occiso resultaron gravemente heridos.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que dicho vehículo perdiera el control y se accidentara.

Most Popular Topics

Editor Picks