Se ahorca joven de 26 años en Tenares 0 613

Por razones que aún se desconocen, un joven de 26 años de edad se quitó la vida atándose una soga al cuello y colgándose de una varilla que yacía en la azotea de la que fuera su vivienda hasta el momento de su deceso.

Nathanael Encarnación Almonte residente en la calle 27 febrero en las márgenes del cementerio municipal del referido municipio se suicidó sin motivos aparentes, según algunos familiares que pidieron reserva de sus nombres dijeron que este presentaba problemas mentales desde hace algún tiempo, situación está que según ellos podría motivar su nefasta decisión.

Al lugar de la tragedia se presentaron decenas de personas curiosas que mostraban desconcierto ante la decisión de Almonte, mientras que el cadáver fue enviado al instituto nacional de ciencias forenses Inacif de la ciudad de San Francisco de Macorís para las experticias correspondientes.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bauta Roja dice PLD ha sido exitoso en manejo del Estado 0 72

El Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) defendió hoy el modelo de gobierno puesto en práctica por esa entidad política y afirmó que éste ha garantizado al país estabilidad monetaria, crecimiento económico y una inflación “manejable”.

El PLD respondió así a la afirmación del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, de que promoverá la formación de “una coalición por el cambio” que saque del poder al partido morado y haga un gobierno que trabaje para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

“El del PLD ha sido un modelo exitoso que contrasta con el esquema desarrollado por el PRM en el gobierno de Hipólito Mejia del cual Abinader era parte del equipo económico y de los consejos asesores de dicha gestión ” dijo Rojas Gómez.

Aseguró que esos cuatro años “se han registrado como el de mayor desastre en la historia, en el que República Dominicana dio un salto al vacío. “Con ese tétrico panorama dejado por esa gestión, asumió la rienda del Estado el Partido de la Liberación Dominicana rescatándolo de ese desastre con un modelo económico exitoso”, apuntó.

Rojas Gómez agregó que “que es una aventura que no la quiere vivir el pueblo dominicano, que con el PLD gobernando ha tenido estabilidad , crecimiento y fortaleza en las instituciones democráticas”.
Dijo que el partido oficial sumó a los logros económicos la promulgación de nuevas leyes y una Constitución que garantiza la democracia y la base legal y jurídica.

Nuestros Ejecutivos

Hamlet Vargas Espinal