Se ahorca joven de 26 años en Tenares 0 781

Por razones que aún se desconocen, un joven de 26 años de edad se quitó la vida atándose una soga al cuello y colgándose de una varilla que yacía en la azotea de la que fuera su vivienda hasta el momento de su deceso.

Nathanael Encarnación Almonte residente en la calle 27 febrero en las márgenes del cementerio municipal del referido municipio se suicidó sin motivos aparentes, según algunos familiares que pidieron reserva de sus nombres dijeron que este presentaba problemas mentales desde hace algún tiempo, situación está que según ellos podría motivar su nefasta decisión.

Al lugar de la tragedia se presentaron decenas de personas curiosas que mostraban desconcierto ante la decisión de Almonte, mientras que el cadáver fue enviado al instituto nacional de ciencias forenses Inacif de la ciudad de San Francisco de Macorís para las experticias correspondientes.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden a DM pondere ofertas de China para construir obras desarrollo nordeste 0 75

El Consejo Regional de Desarrollo (CRD) pidió al presidente Danilo Medina que pondere las propuestas y ofertas de la empresa China Civil Enginering Construction al Estado Dominicano para levantar obras de infraestructura que contribuyan al progreso en la región nordeste.

Entre dichas obras mencionó un ferrocarril que comunique el nordeste de la República Dominicana con Haití, modernización y adecuación del puerto de Arroyo Barril, en Samaná, levantamiento de la presa del Alto Yuna, en Monseñor Nouel y construcción de un aeródromo en San Francisco de Macorís.

Asimismo, levantamiento de nuevos sistemas de procesamiento de aguas negras y residuales en las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, Juan Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Samaná, así como un acueducto para la ciudad de Cotuí, construcción de una carretera comercial-ecoturistica y agrícola entre Cotuí, San Francisco de Macorís y Rio San Juan.

También la adecuación de la carretera que comunica el municipio Tenares con Hermanas Mirabal y Gaspar Hernández, y levantamiento de un megacentro de acopio y comercialización agrícola en San Francisco de Macorís.

El CRD, que se reunió este lunes con el presidente, aseguró que esas propuestas cuentan con los estudios socioeconómicos de lugar, de viabilidad y que garantizaría el retorno de inversión.

Nuestros Ejecutivos

Hamlet Vargas Espinal