Dirigente marcha verde invita a manifestación 0 174

Un connotado dirigente de movimiento marcha verde, convocó hoy a una manifestación denominada la marcha del millón donde se prevé la participación e integración de al menos un millón de personas que acudirían al referido evento a la ciudad capital.

El Lic. Wáscar López Sánchez miembro activo del colectivo marcha verde en San Francisco de Macorís hizo la formal invitación a la comunidad tenarenses tras visitarla la mañana de este jueves donde fue abordado por los distintos medios de comunicación para que explicara los pormenores de la citada convocatoria.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden a DM pondere ofertas de China para construir obras desarrollo nordeste 0 100

El Consejo Regional de Desarrollo (CRD) pidió al presidente Danilo Medina que pondere las propuestas y ofertas de la empresa China Civil Enginering Construction al Estado Dominicano para levantar obras de infraestructura que contribuyan al progreso en la región nordeste.

Entre dichas obras mencionó un ferrocarril que comunique el nordeste de la República Dominicana con Haití, modernización y adecuación del puerto de Arroyo Barril, en Samaná, levantamiento de la presa del Alto Yuna, en Monseñor Nouel y construcción de un aeródromo en San Francisco de Macorís.

Asimismo, levantamiento de nuevos sistemas de procesamiento de aguas negras y residuales en las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, Juan Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Samaná, así como un acueducto para la ciudad de Cotuí, construcción de una carretera comercial-ecoturistica y agrícola entre Cotuí, San Francisco de Macorís y Rio San Juan.

También la adecuación de la carretera que comunica el municipio Tenares con Hermanas Mirabal y Gaspar Hernández, y levantamiento de un megacentro de acopio y comercialización agrícola en San Francisco de Macorís.

El CRD, que se reunió este lunes con el presidente, aseguró que esas propuestas cuentan con los estudios socioeconómicos de lugar, de viabilidad y que garantizaría el retorno de inversión.

Nuestros Ejecutivos

Hamlet Vargas Espinal