Hombre es herido de bala en una discusion en SFM 0 60

El herido fue identificado como Yeison Manuel Celestino de 27 años de edad, quien reside en el sector Hermanas Mirabal de esta localidad.

El informe establece que Celestino recibió el balazo por parte un tal Manuel, quien esta siendo activamente buscado para que responda por el hecho.

Celestino presenta herida de bala en la pelvi con salida en el muslo izquierdo, según diagnóstico médico del hospital San Vicente de Paul, donde se encuentra recibiendo atenciones medicas.

La Policía Nacional informó que investiga el hecho a profundidad.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mujer mata a su padrastro porque golpeó a su madre en Santiago 0 128

Una mujer de 32 años mató a su padrastro de una estocada en el pecho, luego de que éste, presuntamente, golpeara a su madre, en el sector San José de las Mina, en la zona sur de Santiago.

La víctima fue identificada como Agustín Pérez, de 58 años de edad, mientras que la victimaria es Juana Alicia Belliard.

Berson Tapia, hermano de la señora Cesarina Belliard, esposa de la víctima, dijo que Pérez ingería mucho alcohol y cuando lo hacía solía golpear a su pareja, con quien tenían 30 años de casado y procrearon dos hijos.

Dijo que cuando Pérez llegó a la vivienda a las 11:00 de la noche agredió señora Cesarina y cuando su hijastra le reclamó, éste la golpeó en la cabeza con un celular que tenía en las manos, por lo que ésta lo atacó con un cuchillo.

Vecinos dijeron a Listín Diario que Agustín se comportaba como una buena persona, pero cuando tomaba alcohol cambiaba su personalidad y agredía a su esposa e hijos.

En la casa donde ocurrió la tragedia hay consternación, las familias de la víctima y la victimaria están divididas, ya que vivían en el entorno, aunque reconocen la agresividad que actuaba Pérez.

Tanto Juana Alicia Belliard, como su madre Cesarina Belliard están detenidas, mientras que el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (Inacif).

Rescatan tres niños que estaban desnutridos y en estado de abandono en La Vega 0 104

La Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de La Vega rescató a tres niños, entre ellos, un bebé de cinco meses de nacido, que se encontraban desnutridos y en estado de abandono en una residencia de esta ciudad.

La institución informó que los infantes fueron llevados a un centro de salud de la zona y posteriormente fueron remitidos al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), con la orden de protección correspondiente, emitida a solicitud del Ministerio Público por la Sala Civil del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de La Vega.

Explicó que junto al bebé fueron rescatados sus otros dos hermanos, una niña y un niño de aproximadamente dos y tres años de edad, quienes estaban bajo custodia de su madre, quien fue remitida a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género de esta demarcación, para los fines legales correspondientes.

Los nombres de los menores rescatados y el de su progenitora no fueron revelados para proteger la identidad de las víctimas, precisa la información dada a conocer por el Ministerio Público.

El comunicado destaca que los menores fueron rescatados luego que la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de La Vega confirmara una denuncia de que los niños se encontraban en estado de abandono por parte de sus familiares.

Nuestros Ejecutivos

Hamlet Vargas Espinal